11 mayo, 2008

mis primeras horas con mi Vstrom

Todo empieza un día del mes de noviembre cuando después de diversos meses de baja me aburría y me apunto a sacarme el carné de conducir A-A1 para entretenerme mi sorpresa fue cuando en el mes enero exactamente 7-01-2008 me dan el carne.
Ahora biene el momento de la verdad y era buscar una moto que me gustara y entre ellas esta va la kawasaki versy y la suzuki Vstrom ,después de probar las dos en los concesionarios pues me decidí por la Vstrom que nada mas verla me cautivo.
el problema era el elevado precio que tenia en ese momento pues me recorro todos los concesionarios de mi ciudad y me meto en Internet a buscar yo en ese momento tan bien tenia una moto 125 Peugeot sateli 125 compresor que tenia 6 meses por eso tenia que mirar que algún concesionario se que dará con ella y me la compraran por un buen precio y eso no era fácil asta que un día llego una llamada telefónica pidiendo me si esta va a la venta y si el precio era el que esta va en Internet (que por cierto era de 3300 eur que no lo había mencionado)y en 48 horas cerremos la venta por lo tanto ya tenia un problema menos por eso me decidí a atacar ya en los concesionarios y por fin fui a Badalona a la tienda Suzuka a preguntar si tenían Vstrom y efectivamente allí estaba de color gris ceniza toda ella resplandeciente y hay empezó a gestionarse la compra.
después de ajustarme en el precio después de varias horas salia con el contrato de compra venta de mi Vstrom que semanas después tendría.
El primer día que la saque esta va super nervioso por que era la primera vez que tenia una moto de marchas lo pase muy mal con el cambio pero poco a poco fui marchando para casa la hora que me dieron la moto fue la peor para salir de barcelona y encima un viernes para los de barcelona ya lo entenderéis de lo nervioso que iba en la gasolinera que hay en la autopista de tarrassa a manresa la petronor me tuve que parar y respirar profundo
tras unos minutos de descanso reanudo la marcha hacia casa.

No hay comentarios: