12 mayo, 2008

Practicas con mi V_Strom



Bueno ya estoy aquí para explicaros que los días posteriores a sacar mi v del concesionario me dedique a ir a un polígono para hacer practicas de conducción antes de salir en serio por


carretera por que hay que estar seguro antes de salir al asfalto





Días después me atreví a hacer mi primera salida fuera por estas carreteras que te ne mos en la catalunya central que están bien mi primer salida fue por la carretera c-37 que va a cardona

después una vez llegas a la ciudad de cardona en su salida hay un cruce que va direccion Berga y a unos 5 klm hay un desvió que es la carretera B-420 que pasa por las poblaciones de serrateix y viver asta navas donde antiguamente había vivido yo desde que llegue a catalunya unos 25 años pero sigamos con el recorrido por la nueva autovía c-16 asta manresa llegue sadisfecho de esa primera salida por que fui tranquilo y sin agovios.



No hay comentarios: