12 mayo, 2008

Paseito por la molina 246 km

Hola de nuevo ya tenemos un grado mas de experiencia y 2000 Km en Mi V -Stron esta salida no esta va programada de esta manera pero salio asin como voy a relatar ahora .
un día de tantos que me levanto por (os tengo que decir que estoy de baja por que mean operado del corazón en ese entonces esta va en espera de la operación)la mañana temprano para llevar a mi mujer a trabajo y veo que hace un día esplendido un día de primavera muy bonito y me decidir salir con la moto sin rumbo fijo y coji la C-16 con rumbo al pantano de la Baells
Que por cierto estaba bastante critico el tema del agua en esta región este verano si no llueve lo pasaremos mal,
Bueno reanudamos la marcha y nos dirigimos a una ermita que hay en la otra parte del pantano por cierto muy bonita
Desde allí me dirijo dirección a castellar n´hug para ver como esta la fuente del llobregat pero una vez allí vi las montañas como estaban de bonitas

pues me decidí a subir a la molina una de curvas que para que pero yo para delante
las vistas eran espectaculares había poca nieve pero la gente estaban esquiando se estaba muy bien cuando llegue a la cima de la molina me hice una parad ita por que asía mucho tiempo sin estos paisajes


Bueno después de unas fotos y respirar aire puro me dispongo a partir hacia el túnel del cadíz por la parte norte de la molina y pasar por berga y bajar por la C-16 asta casa.
Llegada a casa un día mas disfrutando la vida a tope ahora no se asta cuando podre coger a mi V-Strom asta la próxima aventura.



































1 comentario:

nomadas de las fiesta dijo...

muy bonito el blog,yo tengo un blog de motos te invito a visitarlo,recomendare tu blog en el y me gustaria que me mandes alguna foto de tu moto al correo que salen en mi blog,gracias y suerte con tu blog.