13 mayo, 2008

Salida conjunta con otras motos Gossol

Hola de nuevo después de un tiempo en el dique seco (como dicen los marineros que yo no tengo nada de marinero)por la operación que gracias a dios salio bien sino no estaría contando esto ja ja ja ja ja !verdad¡ pues me apunte a un foro de V-strom de donde se habla va de las motos y de todo un poco y entable amistad con gente muy maja, que un día iban a hacer una salida (o una ruta como ellos les llaman a las salidas)con las motos por mi zona y me apunte el plan era ir asta Gossol pasando por Solsona y Sant Llurenç de Morunys y allí almorzar un poco,yo estaba nervioso por que nunca había salido con nadie pero algún día tendría que ser el primer día y ese día llego y que demos en la es planada de un centro comercial para salir desde allí
Llegó el día y nos juntemos al final unas 10 motos allí casi ninguno se conocía era la primera ves que se veían aún que algunos asían tiempo que se habla van por el chat pero nunca se habían visto una ves los saludos y soltar los nervios de los primeros minutos pues nos montamos en nuestras monturas y nos dirigimos hacer ruta yo esta va como un flan por el ritmo que impondrían ala marcha pero ya se dijo que asta Solsona se iría en un ritmo normal y a los que les gusta tirar millas en solsona podrian darle al puño del gas asta llegar a donde pararíamos a almorzar que seria en Sant Llorenç,
Yo asta solsona llevaba un ritmo bueno por que la carretera me la conocía (siempre dentro de la legalidad circulatoria )pero en cuanto lleguemos a Solsona nos esperamos a todos y una vez todos juntos pues caña al puño ellos yo pues hacia lo que podía pero bueno fue bastante bien en todo el tramo esta va sadisfecho del ritmo que llevaba por fin lleguemos al restaurante

Allí cada uno contaba sus impresiones sobre la ruta que estábamos haciendo y de como le iba la moto aun y otro yo como la verdad era la primer vez me limite a escuchar y a observar lo que habla van para coger experiencia de todos ellos por que el mas novato era yo por eso cuando desconoces una cosa lo mejor es estar atento mientras me iba comiendo mi butifarra aquí en catalunya se le llaman alas salchichas , bueno se quimos con la tertulia y las fotillos casi todos llevaban cámara de fotos y cada uno se hacia sus fotos para después colgarla en el foro como recuerdo y como yo no iba hacer menos yo tan bien.
Después de un a buena tertulia y un buen desalluno reanudamos la marcha hacia el nuevo destino que Gossol por una carretera toda llena de curvas esa carretera la estaban deseando cojer los que les gustaban las curvas y la velocidad yo y otro dijimos que ya llegaríamos que nosotros iríamos chino chano algunos no seguían con el grupo y se volvían por otra ruta pues llego la hora de partir y efectivamente los curve ros de seguida les perdimos el rastro la carretera era estrecha y toda llena de gravilla suelta y había algunos tramos helados pero poco a poco lleguemos a Gossol allí esta van ellos no asían mucho que habían llegado al final no pudieron correr tanto como ellos querían por el estado de la carretera


Una vez echas unas fotillos y conversar un poco hay cada uno se marcho a su ritmo había gente que se que daban a comer por la zona y otros nos decidimos a bajar a manresa poco a poco yo me baje con dos compañeros que todavía tuvimos tiempo bajando cuando uno de ellos reposta va me hice algunas fotos del famoso pedraforca en la comarca del Bergada

Y con esto concluyo esta salida muy agradable asta la próxima.

No hay comentarios: